Nuestra Historia
GRANJA TORRE DEL GALLO
En el conjunto catedralicio de Salamanca, uno de los Templos es la Catedral Vieja, monumento histórico que se remata con la cúpula conocida como "Torre del Gallo" llamada sí por la forma de la veleta que tiene en su parte superior y da el nombre a nuestra apreciada marca.
![](https://duyn491kcolsw.cloudfront.net/files/3t/3t0/3t02k3.jpg?ph=d757c5c2f1)
Granja Torre del Gallo apuesta firmemente por la sostenibilidad, instalando generadores fotovoltaicos en los tejados de las naves que permiten el abastecimiento del consumo eléctrico evitando emisiones de gases efecto invernadero, contribuyendo directamente a la lucha contra el cambio climático.
Además está orientada a la obtención de huevos de calidad máxima, sin olvidar el compromiso con el medio ambiente, el bienestar de los animales y la salud de la población, todo esto con base en un uso racional de los recursos naturales.
Nuestro huevo contiene todos los nutrientes que necesita nuestro organismo para sobrevivir. Proteínas de alto valor biológico, ácidos grasos insaturados, antioxidantes, ácido fólico, minerales como el calcio y la mayoría de vitaminas incluidas la K y la D.